Por Sin Reservas
Repetimos que la delincuencia política en la República Dominicana no escatima esfuerzos para delinquir, y es posible que solo el 1 por ciento de las fechorías que hacen con nuestros impuestos es lo que sepamos.
La mayoría salen cuando los perversos de la misma asociación se enfrentan entre sí. Como son los casos de Bartolomé Pujals y Hugo Beras, que fueron los propios grupos de Abinader e Hipólito, que en su disputa los denunciaron casos.
Y este caso, que el propio protagonista Ramón Alburquerque, que por despecho con Abinader, lo cuenta.
Estamos refiriéndonos a la modica suma de Diesiocho Mil Novecientos Setenta y Seis Millones de Pesos (RD$ 18,976,000,000.00), que dice este sujeto que repartió a los senadores.
«Yo le entregué 593 millones de pesos a cada senador», dice este elemento.
Eso no puede quedarse ahí. Alguien dede exigirle a Ramón Alburquerque, que le explique a este país de donde salieron esos cuartos.
Escúchenlo de su propia voz, como este descarado secuaz -ahora- de Abinader, del que decía es un sin concepto, lo confiesa:
Los informes son de que enlaces de campaña de Abinader: @RalburquerqueR en San Juan de la Maguana y @JCesarValentin en el Cibao, están manejando lomas de millones de pesos que no las brinca un chivo liniero ¿El problema? El problema es que no se sabe de donde salen esos cuartos pic.twitter.com/XENAdCCZhT
— Johnny Arrendel (@johhnyarrendel) March 5, 2024
*